Tomé, 30 de junio de 2018.
La Primera Iglesia Evangélica Wesleyana en Tomé fue la sede en la que se dieron cita los directorios y hermanas de la Sociedad de Mujeres de las iglesias: 1° y 2° Iglesia Evangélicas Wesleyanas en Tomé y de Cocholgue, con la finalidad de concretar la Visita Integral de este año 2018.
Su presidenta, la hermana Lastenia Méndez, destacó el grato ambiente en el que se desarrolló la Visita Integral, en la que todas las asistentes tuvieron su participación.
El propósito de estas visitas integrales, a nivel nacional, se realizan con la finalidad de conocer el estado de trabajo y de avance de cada institución, revisar libros de tesorería, planes de trabajo, actas, y otras instancias que organizan las actividades de la Sociedad de Mujeres, así como compartir entre las congregaciones las metodologías que mejor les resultan.
En esta instancia, se realizó una reflexión denominada «Mujeres moldeadas a Su imagen», basada en Jeremías 18, a cargo de nuestra pastora Cleria Vallejos González, que enseña acerca del barro en las manos del alfarero, invitando a las presentes a ponerse al servicio de la obra del Señor sin condiciones, y permitir que sea Él quien nos moldee. Del mismo modo, se realizaron actividades espirituales, como una oración por las hermanas que presentan alguna dificultad en las instituciones, compartir un ágape, donde el Señor también se manifestó.
A continuación, re realizó un culto unido, dirigido por la Dirección Nacional, donde también tuvieron la oportunidad de entonar una alabanza todas juntas.
La Dirección felicita a las hermanas asistentes por su entusiasta participación durante el evento, la alta concurrencia, y por el orden demostrado en la conducción de las Instituciones, así como también destacar la presencia y constante apoyo de parte de nuestro Obispo Ernesto Guerra Vicencio. Asimismo, invita a participar en las actividades nacionales programadas para la Institución en lo que resta del año.
La Misión, agradece a la Iglesia local por su cariño, esfuerzo y atenciones entregadas durante todo el evento.



