Los Cunquillos, febrero de 2019.
Luego de 4 días de arduo trabajo, se dio término a la Asamblea ordinaria wesleyana 2019, cuyo lema es: «Aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón», a la cual concurrieron autoridades de la Misión, pastores y pastoras representantes de sus congregaciones de Arica a Castro, laicos, invitados/as fraternales y miembros de la Iglesia local.

El primer día de asamblea comenzó con un culto de adoración, ocasión en la que Dios habló enfatizando en la práctica de la unión y en el amor fraternal. Esto fue reforzado por la predicación a cargo de nuestro Vicepresidente, el reverendo pastor Eduardo Oñate, quien nos invitó a revisar nuestras prioridades y reformularlas a la luz de Su Palabra.
Durante ambos días de sesión, se discutieron aspectos de relevancia para nuestra Misión en cuanto a lo administrativo, crecimiento material y espiritual, reafirmando con ello el compromiso tanto del Consejo Directivo como de los pastores y Laicos con nuestras peticiones: «Chile para Cristo en esta generación».
Como parte de la Asamblea, se realizó el tradicional paseo de camaradería, en el cual se realizó un culto de agradecimiento al aire libre, destinándose tiempos para compartir, cantar, conversar y de esparcimiento.
Nuestro Obispo y Consejo directivo destacan la excelente organización de la Iglesia en Los Cunquillos, materializada durante todos los días de la Asamblea, donde demostraron su amabilidad, trabajo en equipo, abundancia y cariño hacia Dios y nuestra Misión. Agradecemos al pastor Hernán Torres, los encargados de obra (Hno. Eusebio Torres y su esposa), su junta de oficiales y congregación.
Mire y/o descargue aquí el registro fotográfico completo de nuestra Asamblea, haciendo clic en cada sección:
Culto de apertura | Sesión 1 | Sesión 2 | Paseo



