Domingo 08 de diciembre de 2019
La Iglesia Evangélica Wesleyana en Tomé, congregación que lidera nuestro Obispo Ernesto Guerra Vicencio junto a su esposa Cleria Vallejos González, celebra 80 años de vida, ocasión que dio pie para que diversos representantes de congregaciones vecinas y autoridades de la Misión se reunieran a celebrar esta bendición.





PANO_3x3 
Durante el culto de celebración se recordaron los hitos que han marcado la historia de la Iglesia, entre ellos el llamado transgeneracional a abrir y/o apoyar a nuevas obras para adorar a Dios. Entre ellas: Coelemu, Quirihue, Bellavista, El Santo, entre otros, lo cual habla del compromiso sostenido de la congregación con el crecimiento de Su obra.
El mensaje, predicado por el Pastor Erasmo Romero, instó a la Congregación a mantener la vista en Dios, y no en las circunstancias, sabiendo que Dios siempre nos dará la victoria si permanecemos fieles a Él. Del mismo modo, nuestro Obispo motivó a la congregación a continuar comprometidos con Su obra, mientras vamos creciendo en lo espiritual, en la enseñanza, y en en el crecimiento de Su obra.





PANO_3x3 

PANO_3x3 












