De acuerdo a lo programado, se dio inicio a las actividades de nuestra Asamblea anual 2020, en la Iglesia Evangélica Wesleyana en Lagunillas 4, el día miércoles 5 de febrero, bajo el lema: «Someteos unos a otros, en el temor de Dios«, según nos enseña la epístola a los Efesios 5:21.
Este evento comenzó con la elección del Departamento eclesiástico, el cual continúa siendo presidido por nuestro Rvdo. Pastor Benjamín Oñate, lo cual había sido pospuesto, considerando la situación del país luego del «estallido social».
Durante la tarde, se dio por inaugurada la Asamblea, con el tradicional culto de apertura, ocasión en la que predicó nuestro Rvdo. Obispo Ernesto Guerra Vicencio, a través de la cual nos instó a aprender las enseñanzas del apóstol Pablo donde exhorta a la Iglesia a mantenerse unidos, al mismo tiempo que cada uno trabaja en lo que le ha sido encomendado, como un solo cuerpo. Escuche a continuación la predicación:
El culto de apertura fue un tiempo de adoración y refrigerio para todos los asistentes, en el que Dios nos bendijo con Su presencia y paz.
Revise aquí el registro fotográfico de este primer día de actividades:


























