TRASPASO TERRENO NEICUF A MEW

Con la presencia de nuestro Obispo Reverendo Pastor Eduardo Cid Cortez, nuestro hermano Leonel Llanos, integrante del Departamento Jurídico de nuestra Misión y los hijos de quien fuera nuestro Pastor Segundo Licanqueo Q.E.P.D. (Isabel Licanqueo, Monica Licanqueo, Doris Licanqueo y Marcos Licanqueo) Con fecha 18 de Julio se realiza Oficialmente el Traspaso de la Iglesia y Terreno de Neicuf a la Misión Evangélica Wesleyana, cumpliendo así el constante deseo de nuestro Pastor Segundo Licanqueo antes de partir a la presencia de nuestro Dios. (Al final historia de la Iglesia en Neicuf)

Breve Historia de la Iglesia en Neicuf.

En el año 1974, se dio comienzo al primer culto wesleyano en el lugar de Neicuf, en el hogar del pastor Segundo Licanqueo Huaiquil y su esposa Dora Peñeipil Menil. Por mandato del Señor, ellos dejaron la ciudad de Santiago y la congregación a la cual pertenecían en en la 3 iglesia Wesleyana de Santiago para vivir en el sur, específicamente en el lugar de Neicuf, perteneciente a la comuna de Teodoro Schmidt.

El primer mensaje en este nuevo culto se encontró en el libro de Jeremías capítulo 7 versículo 3, y desde ese momento, Dios comenzó a añadir almas a esta congregación. Los fundadores de la iglesia fueron catorce hermanos, quienes con gran amor y dedicación se unieron a esta misión.

Debido a su amor por la obra de Dios, el pastor Segundo Licanqueo decidió construir una iglesia en el lugar. Este año 2024, la iglesia cumple 50 años al servicio de Dios como culto wesleyano.


Hoy, la iglesia de Neicuf celebra una fecha muy especial, ya que se ha cumplido el deseo del pastor Segundo Licanqueo: pasar el terreno y la iglesia construida a nombre de la Misión Evangélica Wesleyana, asegurando así que la obra de Dios continúe prosperando en este lugar «por muchos años más.»Hasta que Cristo Venga»

Deja un comentario